viernes, 5 de junio de 2015

Tarta de Rapunzel para Elena

Ufff, Ufff, Ufff, ya casi un mes sin publicar nada, fatal, fatal!!!!, Google me va a penalizar y vosotras seguro que ya ni os acordáis de AzucaryRegaliz.

Pues bien, estoy de vuelta con alguna cosa molona, son trabajos de mayo, pero hasta ahora no he tenido un ratilllo para publicarlos.

Me siento muy orgullosa de ambos, y en breve os los voy a enseñar los dos, pero de momento, empiezo por la tarta de Rapunzel que viajó hasta Sevilla para el cumpleaños de la pequeña Elena.

Su mamá, también Elena, se puso en contacto con AzucaryRegaliz y nos encargó además de la tarta, 34 brochetas personalizadas para todos los niños del cumple.

Esta es la fantástica tarta

Tarta chuches azucaryregaliz






Y estas son las brochetas que elaboramos para los niños, con el príncipe Flynn y el nombre de cada niño en cada brocheta.

Brochetas azucaryregaliz

 Y estas son las brochetas que elaboramos para cada niña con la princesa Rapunzel y el nombre de cada niña en cada brocheta.

brochetas chuches azucaryregaliz


Me consta que a ambas Elenas les encantaron las brochetas y la tarta enamoró a todos los invitados.
Muchas gracias Elena por confiar en AzucaryRegaliz, me encantan las fotos que me enviaste, estáis todos guapos y felices!!!!

Y a vosotras/os gracias!!!!, por seguirme y gracias por estar ahí.

Hasta que publique el otro trabajo ....!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario