sábado, 10 de enero de 2015

Sorteo de aniversario


Aquí la fotito del cumpleaños

azucaryregaliz


AzúcaryRegaliz cumple 1 añito, 365 días haciendo realidad una idea, y endulzando a grandes y pequeños con tartas, centros, o cajitas de chuches, no sin dificultades, desde luego, pero con muchas ganas y con mucha ilusión puesta en este mini proyecto.

Desde que abrí el blog en enero de 2014, han sido muchas las cosas aprendidas, la mayoría de forma autodidacta, toquiteando aquí y allá siguiendo los consejos de otros bloggeres en la red, y menos mal que en los momentos de apuro y bloqueo Julia Guarch de Postreadicción  siempre ha estado ahí para echarme una mano. www.postreadiccion.com. También he utilizado los consejos y tutoriales de Blanca de Personalización de Blogs, www.personalizaciondeblogs.blogspot.com, y actualmente soy seguidora de Celia en El Perro de Papel, www.elperrodepapel.com.
No se qué haría sin vosotras!.

Y ahí sigo trabajando, cual hormiguita, por mejorar el blog, para que se vea bonito y para que llegue a más gente, y a pesar de todo el esfuerzo, conseguir aumentar las visitas, un me gusta en facebook o que alguien te haga un encargo sigue siendo difícil, pero no voy a desanimarme porque he descubierto que diseñar y crear me gusta, me relaja y me hace sentir muy bien.

Y en este primer año, no sólo el blog ha sufrido modificaciones, los trabajos con las chuches también han sufrido una evolución, recuerdo las primeras tartas de cumple que elaboré, eran muy sencillas y ahora casi, casi, me atrevo con cualquier cosa. Me gusta ser original, inventar y sobre todo que la persona que recibe el regalo quede satisfecha.

Todavía queda mucho que aprender y mucho que practicar, pero creo que haber llegado hasta aquí, un año después, merece una celebración, así que, para haceros partícipes voy a hacer un sorteo de un centro de chuches en Facebook, entra en la página y apúntate, y si resultas ganador/ra recibirás el regalo en tu casa.  www.facebook.com/azucaryregaliz

Mucha suerte y muchas gracias a todos los que estáis ahí y me leeis.
Feliz día y a por otros 365!






No hay comentarios:

Publicar un comentario