martes, 16 de diciembre de 2014

Tarta Cumpleaños de Roberto

Aiiii, Aiii que no me da la vida.
Que con tanto preparativo para las fiestas navideñas no me da tiempo de nada.
Voy haciendo cositas, pero no tengo un momento para subirlas, y claro!!! se me van acumulando.

Ideas en la cabeza.... un montón, descuentos, sorteos, regalos ...., pero os aseguro que algunas, sólo quedarán en eso, en ideas, porque una quiere estar en todo y no puede ser.

Bueno a lo que íbamos, a la tarta de cumpleaños de Roberto. El peque quería una tarta de Doraemon, y la que se ocupó del encargo y del regalo fue su tía Mónica, que ya ha confiado en otras ocasiones en AzúcaryRegaliz, lo cual me alegra bastante y me hace muy feliz.

Me gusta que las tartas y regalitos que preparo gusten mucho a los afortunados, y sobre todo que, por un momento, recibirlos les haga felices.
Eso parece que fue lo que pasó con el prota de nuestra historia. Mónica nos escribió y nos dijo: -"Aiiii, chifló cuando la vió"-.

Os dejo la foto para que la veaís por si os puede dar ideas para futuros encargos .... venga, ¿quién no tiene a alguien a quien regalar unas chuches?


Tarta chuches Doraemon


Pues si te gusta, déjame algún comentario, te aseguro que me encanta leerlos!.
Disfruta del día!!! que yo voy a entretenerme con las chuches.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario