sábado, 18 de enero de 2014

Inauguración

Año nuevo, vida nueva, proyectos nuevos ....

Por eso en este 2014, nace Azúcar y Regaliz, un blog dedicado a las creaciones con gominolas para hacer que tus celebraciones especiales se conviertan en ricos y dulces momentos.
 
Como muchos otros bloggers, mi historia empezó hace medio año revisando cientos de Webs y de Blogs buscando ideas para hacer de mi boda una fiesta bonita, divertida y diferente.
Entre muchas de las cosas que preparé para sorprender a los invitados, me quedo con unas brochetas de chuches que les entregamos para agradecer su asistencia y que fueron la delicia de mayores y pequeños.
Como recuerdo de nuestro enlace, a los niños les entregamos un cofre pirata con un tesoro de gominolas, y en la barra libre los mayores pudieron disfrutar de un delicioso y dulce Candy Bar.  
Disfruté tanto con los preparativos, que pensé que podía dedicarme a ello, pero me pareció una pequeña locura, así que lo deseché rápidamente.
Sin embargo, parece que el destino está ahí esperándonos, y poco después de la boda, mi hermano me cuenta que va a abrir un Kiosco de chuches. Es en ese momento, cuando mi locura cobra vida otra vez y mi cabeza empieza a dar mil vueltas. Decido ponerme manos a la obra. Elaboro mis primeras creaciones navideñas para apoyar a mi hermano el día de su inauguración, y poco a poco, me doy cuenta que elaborar detalles y regalos con chuches me gusta cada vez más. Y así despacito, y sin mucho ruido, decido crear Azúcar y Regaliz. ¿Por qué a quién le amarga un dulce?

No hay comentarios:

Publicar un comentario